5 de octubre de 2009

Aquellas cosas que solíamos hacer...

Hoy me he sentado en el sofá entre pañuelos y tos de perro, a ver un dvd que me ha grabado un compañero en el que se nos veía a unos cuantos tercero-de-eseros protagonizando unos anuncios caseros para la clase de plástica. Y he llorado, de risa y de melancolía... echo tanto de menos aquello...
Sólo han pasado poco más de tres años y ha cambiado tanto la cosa... y considerándome yo la cosa, también ha cambiado lo demás, y los demás... ¡y cuánto!
Yo diría que de todas las personas que han pasado por mi vida, sólo cuatro me han marcado de verdad, para bien o para mal, eso es lo que menos importa, la cosa es que de un año para otro desaparecieron tres, y al siguiente conocí a otra. ¿Será que la vida se encarga de que siempre tengamos alguien que de verdad nos influya y nos haga crecer? ¿Y que nunca estemos solos aunque a veces lo sintamos? Empiezo a pensar que sí... que como le explico a mi camarada Asdi, todo el mundo va pasando...o nosotros vamos pasando ante ellos, dejando mayores o menores huellas, que nos influyen más o menos, pero todos pasan, todos pasamos...
Y si no queda otra alternativa, espero que quien pase por mi vida me aporte, si no más, lo mismo, que los que ya han pasado y por lo que más quieran, cuando se vayan, me recuerden.

Canción que viene a cuento!

5 comentarios:

illargia dijo...

¡¡Ohhhh!! Qué bonito :D
Yo también he sufrido un cambio de colegio este año, y lo he notado, me pasé el año pasado llorando, de lo triste que me ponía separarme de las personas con las que había pasado más de 12 años de mi vida... y en la despedida final lo pasé muy mal... pero el tiempo pasa, y ahora toca conocer a nuevas personas de las que, dentro de un tiempo, me costará mucho volverme a separar ^^

Asdi dijo...

Qué bonico :_)
Sí, sobre todo es eso. Nostalgia y melancolía. Echar de menos buenos momentos que ahora no están.

Pero también es cierto lo que dices del principito. Todo el mundo va pasando, y me alegro de conservar al menos esos buenos recuerdos, porque significa que esas personas me hicieron feliz. ¿Y qué mejor que ser feliz en esta vida?

Gracias :)

José María dijo...

Los buenos momentos se echan de menos siempre. Y muchos de los más entrañables momentos para recordar son las vivencias y los compañeros de la escuela o del instituto. Durante muchos años he trabajado con chicos de la llamada EGB y recuerdo sus lloros cuando llegaba el final del 8º; créeme, me emocionaba yo también.
Pero tienes razónj; cada etapa de la vida tiene sus personajes; esos personajes que de una forma u otra dejan huella.
Un abrazo

Alea dijo...

Habrá que tomárselo así José María.
Tus comentarios siempre son agradables. Un abrazo!

SHE dijo...

uyyyyyyy aquì si comento! sabes? por mi vida han pasado dos adultos que hicieron de mì todo un personaje,Mi padre y Jhon Sevier un jefe, maestro, amigo que nunca olvidarè,mi padre ya no està en èste mundo ,Jhon ojalà que sì pero en otro paìs y los niños, han ,siguen y seguiràn marcandome toda la vidaaaaaaaaaaaaa!(entre ellos Manuel Amaro jeje)

me encantò el tema.gracias.