18 de mayo de 2010

Con perdón a los ilustrados y a Cris

Después de mis más menos que más con la desamortización y los procesos agrarios durante el Antiguo Régimen, después de revolucionarme con el sexenio, después de odiar la república, por primera vez en mi vida y enterarme de que tenía un pariente en Filipinas que se ganó los elogios de María Cristina de Habsburgo. Después de que me dictaran a Primo de Rivera, después de regímenes y restauraciones, después de acordarme de los antepasados de  Isabel II, Espartero, Cánovas, Polavieja, Negrín, Franco, Suarez y Aznar...
Después de mis cabreos, mis berrinches, mis tiro la toalla y la vuelvo a recoger... Después de alguna calificación injusta que me dejó sin vacaciones en todo el curso...Después de todo...Hoy solo puedo decir:
¡Adiós historia de España!, siempre te llevaré en mi dedo corazón.


4 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Comentario lingüístico-crítico-literario de tus tres últimas entradas:

¿Cómo se puede pasar en cuestión de días de "Mujeres al borde de un ataque de nervios en 2º de bachillerato", al estado "super-moña" (como me dicen mis alumnos cuando les hablo de los grandes clásicos guiris romanticones), y acabar levantando el dedo????

Lo último es muy terapéutico - ya te he dicho esta mañana que le he cogido cariño al gesto :)
También te he dicho lo vergonzosa que soy, así que... aquí se despide una que sabes que te lee y te leerá.

Crisandbar dijo...

El trastorno bopolar se debe a los altibajos que sufro y q gracias a los altos no caigo en depresión...jaja

Espero q a partir del 18 de junio se llene el blog de entradas positivas =)

Crisandbar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

yo me senti igual de bién cuando deje de dar matematicas y química.
!yuju! :p

:**