7 de enero de 2011

Tenerte

Y saborear tu saliva que me embriaga una noche más...
Borracha de tus besos, busco la manera de acabar la botella de tu boca que no tiene saciedad.
Tus manos que antes temblaban, que no sabían muy bien que trayectoria llevar, ya no titubean, se deslizan por la senda a seguir a través de mi piel abriéndose paso sin que pueda presentir donde llegarán.
Ahora ya me atrevo a navegar por el océano con puerto en tu cintura donde descubrí que a veces las mareas no tienen fin, que las olas se rompen sin cese en cada poro de tu piel y el reflejo del mar solo es una falsa y pobre imitación del brillo de tus ojos cuando surco tus caderas...
Y envueltos los dos en esa espuma blanca del oleaje de tu cama, los giros y vaivenes no me separan de tu lengua, que se hizo siamesa de la mía desde el primer encuentro.

Quiero quedarme a la altura de tus deseos , saborearte y memorizar cada milímetro de tu cuerpo como si de mi deber se tratase. Sentirte cerca y ala vez... desearte como si estuvieras lejos , olvidándome de todo cuanto no seas tú. Deslizarme por la llanura que baja por tu espalda como el agua de la laguna que se pega y adentra en ella. Que tus ojos me hablen y tu boca me busque, como busca el agua el descenso al mar.
Que me quemo y me hundo… con el roce de tus rincones, conocidos ya por mi.

Dejándose llevar por los susurros de nuestra piel, se encuentran ellos también como si buscarse supieran. Uno solo, llegar a ser uno solo, agarrada a tu pelo, sintiendo la respiración que se acelera como cuando el viento a las velas llega, dirigiendo todos nuestros sentidos hacia el avance de este camino cuyo fin nos llevara donde el calor culmina en fuego y tu cuerpo, culmina en mi.

                                                                 Laura Carbonell Rozas



8 comentarios:

VANESSA dijo...

Es precioso, tan pasional que no hay quien pueda con este oleaje!
Besos!

Anónimo dijo...

Maravilloso. Una descripción perfecta. Cuando has sentido todo lo que dice el texto, se te saltan las lágrimas al leerlo.

un beso!

Laura Carbonell dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado y que haya podido trasmitir lo que sentía.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Es espectacular. La forma de transmitir cada sensación,,, maravilloso!! pero me gustaría k el texto fuera un poquito más LARGO, algo tan bonito no puede ser tan breve =( un beso!!!

Gincrispi dijo...

Hola Alea, hacía tiempo que no me pasaba por tu espacio, ¡parece qué estamos peleados! :)
Bonito texto, te hace sentir las palabras.
Saludos.

jairo F.Quindós dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme y vaya relato me encuentro enhorabuena por la pasión descrita en el hace que te sientas participe. la verdad que me he quedado boquiabierto, precioso sin mas.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

Con palabras sutiles hacen imaginar cada cosa que describes, felicidades.

Un abrazo.

Laura Carbonell dijo...

Gracias :) me enorgullece que sea así. Saludos!!