20 de junio de 2008

Acta est fábula

Hoy es uno de esos días que llevas esperando mucho tiempo, pero que no quieres que se acaben, hoy, después de 12 años, la clase de los que nunca se ponen de acuerdo, los que discuten por tonterías y los que se inventan canciones tontas y no tienen más ilusión que una guitarra y una caja, la clase de la generación del 92, quedará vacía para siempre.
Hoy dejaremos miles y miles de momentos que pasarán al recuerdo.
Pero realmente resulta muy difícil pensar que es HOY cuando todo se acaba, que es el último día que subiremos esas interminables escaleras, y la última vez que nos conectaremos al tuenti desde la asadora sala de informática.
Sé que esta noche cuando la fiesta acabe, algunos me dirán adiós para siempre, como si nada hubiera pasado, y cada vez q nos veamos, sólo nos saludaremos, y si acaso.Sé que otros seguirán conmigo un tiempo más, quizá mucho más y que seguiremos escribiendo nuestra historia juntos.
Solo deciros gracias, a todos, gracias por los ataques de risa, por la ilusión, por las cosas que hemos dicho y hemos hecho, por las mañanas en la churrería, por los bailes de fin de curso, por hacer de las excursiones más aburridas las mejores, por ser como sois, porque crecimos juntos, y nuestra personalidad se fue labrando con retales de los demás,y así, todos tenemos una parte de cada uno, de los que se fueron y los que nos iremos hoy.
Todo este tiempo ha merecido la pena, gracias a vosotros, sois los mejores, os kiero muxísimo, en serio, aunq nunca lo diga os kiero como lo que habeis sido hasta hoy, mi familia mañanera.
NUNCA OS OLVIDARÉ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será dificil olvidarte, apesar de que ahora nos separemos relativamente o pase lo que pase...