28 de junio de 2008

DE-SA-FI-O

Desafiando a la cordura a veces pienso,
a veces me rallo y me convenzo de que no hay cura para esto
que no soy una chica dura, y no el blanco perfecto.
Desaparezco ,lo intento y acierto
estoy segura de lo que pretendo y no me manifiesto como algunas.
No nací sabiendo y por eso aprendo de un sueño o de la lectura,
de las veces que tropiezo y de las situaciones duras.
Mi vida es una locura, uno de esos juegos en los que siempre salgo perdiendo.
No te confundas con lo que aparento,
no es sólo lo que muestro lo que llevo dentro.
Déjalo, no hagas el intento,
puedes salir huyendo y pedir algo de ayuda,
sabes? esto no es un cuento,
aprovecha el momento de decirle a la vida puta,
desafiando el razonamiento, te comento,
disfruta del silencio, son dos oidos pero boca solo hay una,
asique habla, pero primero escucha,
puede que mañana sea tu tiempo, o puede que no llegue nunca,
desafía el razonamiento y maquina una pregunta,
piensa un plan de fuga
esto es un juego,desafía a la cordura.

No hay comentarios: