28 de junio de 2008

Tiempos oscuros...



Hoy ya no tengo ganas de poner más escusas, es hora de dejar aparte mi orgullo y decir la verdad.Sí, la soledad es mi única amiga, todos de fueron o quizá fui yo la que se apartó, pero ahora me doy cuenta de que mucha gente me conoce pero nadie sabe quien soy, todos me saludan pero nadie sabe lo que llevo por dentro.
Hubo un tiempo en el que vivía por y para mi gente, y si ahora no hay nadie ¿qué hago aquí? ¿donde se supone que tengo que seguir buscando la vida? ¿y para qué si no tengo con quién compratirla?
No hay nada más triste que saber que si desapareciera del mundo nadie preguntaría por mí.
Y sigo andando sin sentido, respirando por respirar y escribiendo para desahogarme, aún sabiendo que si alguien llega a leer esto, sentirá un segundo de pena por mí( y si eso sucede) y luego seguirá su vida, mientras sigo viviendo sin sentido, sin saber por qué, con la esperanza de que vengan tiempos mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se debe de pensar así.
Es cierto que hay situaciones, momentos, rachas malas. Muy malas. Malísimas tal vez. Pero sabes que siempre vendrá algo bueno después.
Pero en fin, a esto no queria llegar, a donde quería llegar era a que, tengo la teoría de que simpre alguien le importa a otro alguien, es decir, nadie está solo. Es verdad que a veces suceden cosas que te hacen creer esto, pero sinceramente no valen la pena. Por 4 comentarios tontos, o 2 palabras no dichas no hace falta ponerse de ninguna manera y menos cabrearse o venirse a abajo. Solamente uno mismo sabe lo que vale y eso es suficiente para sentirte importante. Nada más que por el hecho de vivir, respirar y pensar ya debes de sentirte afortunado.

Nos iempre se ve el alrededor... No siempre nos vemos acompañados y recibiendo felicitaciones... A veces esas situaciones osn las que te hacen que te replantees un poco la vida y hagas borron y cuenta nueva con la spersonas que de verdad se han preocupado por ti en la vida y quien no. Ciertamente, hay dias en los que uno se siente solo porque no encuentra una palabra bonita en el prójimo, pero tambien es verdad que a veces la verguenza puede y el prójimo no siempre acierta con la palabra o el trato. Hay mucho que la gente se calla y le gustaria decir...

Oswald dijo...

La soledad es buena sabes? Te hace pensar en muchas cosas, como si fuera un descanso para la mente, el alma...

Habemos muchos q estamos tal como lo has descrito.

Saludos alea