19 de julio de 2008

Angus Young

Escribo esta entrada, como homenaje ( que no como requiem) a uno de los indudables grandes de la música de la historia, el guitarrista de la banda AC/DC, Angus Young.

Como algunos de los que os pasais por aquí ya sabeis, soy una de esas que se vuelven locas cuando escuchan una guitarra distorsionada, pues bien, he de decir que no me gusta nada eso de los homenajes cuando la gente importante muere, todo lo que no se le ha apreciado en vida recae sobre él una vez muerto.Por eso escribo esto, para que los que aún no han escuchado a Angus lo hagan, y cuando dontre de muchos años( si el diablo quiere) él muera, todos podamos decir: "YO LO ESCUCHABA" Merece la pena, para mí no hay nadie como él.

Es escocés, y cuando con su familia se marchó a Australia, formó junto con su hermano la banda AC/DC. Siempre vestía en sus conciertos un uniforme escolar, cuentan que la idea fue de su hermana, ya que a Angus no le daba tiempo de cambiarse de ropa cuando salía del colegio, y ella le animó a dar así sus conciertos. Esa vestimenta pasó a ser mítica y fue copiada por muchos de sus seguidores. Además Angus está caracterizado por el dibujo de un pequeño demonio con uniforme escolar, en el que él mismo se retrataba, y por sus andares de pato sobre el escenario ( que copió de su ídolo Chuck Berry).


Aquí os dejo un video que tiene ya sus añicos pero que muestra la locura y la maestría de este gran guitarrista
ARRIBA AC/DC!!!

1 comentario:

Oswald dijo...

Jajajaja... Meencanta esa foto, te ves FELIZ!!!



Arriba AC/DC