19 de noviembre de 2008

Es dificil enfrentarse a un tipo de vida que según la sociedad no te pertenece, pero más difícil es si aún a estas alturas siguen existiendo personas que te pongan zancadillas, que no apuesten por tí, que no te den un voto de confianza, que te etiqueten de algo sin conocerte... Seres que se creen superiores intentándote privar de algo que consideran suyo.Piensan que jamás seremos como ellos.Pues bien, he de decir que se equivocan, mi orguyo no me permite rebajarme a mentes neardentales, y mi ilusión no me permite rendirme.Hago lo que me gusta, por lo que siempre he luchado, por lo que me he tenido que enfrentar una y otra vez al mundo y con lo que he callado muchas bocas.
Si a estas alturas alguien cree que puede pararme los pies ya puede darse por perdido, puedo ser la persona más insignificante del mundo, pero me siento gigante cuando tengo un balón en los pies.
NOSOTRAS TAMBIÉN JUGAMOS!!! ¿¿¿ESTÁ CLARO???

1 comentario:

Unknown dijo...

twins sta mui xuloo ste tema y la foto tene razon jaja wno avr si algun dia nos pones al ekipo eh¿? xk la union ase la fuerza!!!!
bsss d tu twins