22 de junio de 2009

Escuela de verano de fútbol femenino en Andújar!!

Aprobecho para hacer publicidad de la Escuela de verano de futbol sala femenino que va a organizar el Andújar Ciudad Jardín C.D. Es para chicas menores de 14 años (14 años inclusive) y va a estar muy muy bien. Da igual si no sabes jugar al fútbol, es ideal para aprender o para perfeccionar si ya tienes experiencia en patear balones. Conocerás gente nueva y te lo pasarás genial! Los últimos días habrá una charla a cargo de jugadoras de división de plata y seguro que resulta mejor que quedarse tumbadas en casa delante de la tele. Es gratuito y para apuntarse no teneis más que acercaros al pabellón municipal los miercoles de 7 a 8 de la tarde, o poneros en contacto conmigo.
El fútbol sala SÍ es un deporte de chicas.
¡APROBECHA EL VERANO! ¡APÚNTATE!

3 comentarios:

José María dijo...

Es un buen consejo; cuanto mejor es divertirse haciendo deporte y conociendo a gente que mirar la tele todo el dia. Se perdona la publicidad de la Escuala porque la causa lo merece.
Un abrazo

Crisandbar dijo...

dad es que sí, a ver si se forma un buen grupillo de niñas que exemos un verano futbolero jeje

Unknown dijo...

ya han terminado las jornadas jooo :( me han servido de muxo, he aprendido muxas cosas k m serviran pa mejorar mi juego jaja tmb emos conocio a gente mu apaña jaja wno twin aki t devuelvo el comentario en mi metro jaja la semana k viene cordobaaa jaja