31 de julio de 2010

Sabía que volverías.

Muy probablemente ya sea tarde. A lo mejor, no lo bastante ni lo suficiente. Nada más lejos de la realidad.
Será que no queda nada de día. Hace horas que las luces se apagaron y la única iluminación difusa venga de una lámpara vieja y roñosa de camden market.


De mi ebria verborrea sobran las migas de pan que permanecen panza arriba en la mesa de café donde cenamos la última noche.
¿Por qué has vuelto?¿Por qué ahora si ya no te esperaba? Si... habías desaparecido para convertirte en una mueca melancólica de mis recuerdos infantiles. De mi primer amor. Del único chico al que no tuve miedo de espantarle un te quiero e inmediatamente después un beso para que no pudiese replicarme.

El vino se evaporó y la fanta de limón, perdió el gas en una conversación sin comas. De vergüenza acumulada después de tanto tiempo.
Tanto que contar, tanto tiempo que recuperar que... le den. No he tenido vida desde que dejé de saber de ti. Y si la tuve, fue una mierda.

Sólo quiero mirarte. En silencio.
Y que me sonrías como tu sabes. Que me hagas sentir estúpida.
Perder el tiempo a merced de tu mirada...
A la suerte de esa sonrisa picarona que me sonroja cada vez que se descubre bajo el telón de tus labios.
Esa que me dice que estás de vuelta. Esa que sólo me regalas cuando quieres algo más.

¿Y de mí?
De mi cerebro con este calor ,poco. De ayer, una imagen congelada emborronada por los píxeles del paso del tiempo. De mañana no lo sé. Sólo castillos de ilusiones que esconden tímidamente en cada naipe una petición, un deseo y un propósito.
¿Y en la cúspide?


¿Que iba a estar en el centro imaginario de mi futuro si no eres tú?



7 comentarios:

M. dijo...

"El Dorado era un champú,
la virtud unos brazos en cruz,
el pecado una página web.

En Comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver.

Cuando en vuelo regular
pisé el cielo de Madrid
me esperaba una recién casada
que no se acordaba de mí. "

Alea dijo...

Jajaja M. justo el jueves pasado íbamos hacia Granada mi compañera de blog y yo cantando esa canción, que nos encanta, vaya con tu poder mental, nos has calado! jaja un beso

M. dijo...

Soy telépata, pero mi gente no se lo cree.

Alea dijo...

Yo te creo desde este momento =)
Monta una canal de videncia, que te forras jaja

Diego García dijo...

gran blog y bonito dieño! muchisima suerte en el concurso de los 20blogs!! ;)

un saludo, nos vemos!
Diego, sorcios.com

Tallahassee dijo...

Terrible pregunta final, que todos nos hemos hecho en algún momento (ese famoso ¿ya hora qué?). Al final el centro vira, y se encuentra un nuevo amor, un eje alrededor del cual pivotar.

Manuel Sánchez Acero dijo...

Felicidades por el blog, Alea. Se nota que te lo curras mucho!

Suerte en el concurso y que tengas un feliz verano ;)