15 de agosto de 2010

Un centenar de entradas! =)




















¿Que hemos tenido recursos suficientes para escribir 100 entradas? ¡Venga ya!

Pero si hace cien entradas escuchaba Dragonforce, ¡y hasta me gustaba! Leía a Jorge Bucay y no lo encontraba empalagoso. Veía Los Serrano y me parecía la mejor serie del mundo...

Y ahora que me acuerdo... Hace cien entradas acababa de estar en Londres, acababa de cambiar completamente y no me había dado cuenta. Acababa de conocer a Elogio de la Locura y ni lo sabía.

En la primera de estas cien sandeces, me habría reído si me contaran que dos años después estaría escribiendo una entrada desde un ordenador dado en caridad por ser una cansina de las palabras y que la culpa de que continuara la tendría mi primer lector/comentador oficial, un profe de mates que apareció el primer día de clase con una camiseta de los Maiden.

Gracias a todos los que seguís leyéndonos y dejando comentarios, que ya sabéis que son nuestro combustible. Gracias, de verdad.

13 comentarios:

NNazaret dijo...

jajaja jooo muchas gracias!! creo que llevo un poquito de razón xD
felicidades por tus 100 entradas... o más bien, entradones, porque no veas que calidad niña!
bsss!!!!

K. dijo...

Estoy segura de que leo mis primeras 100 entradas y me pasará lo mismo que a ti, es increíble darse cuenta del cambio hasta en las palabras :D felices 100 entradas! que sean muchas más :D jajaja cuídate.

Crisandbar dijo...

=D Graciassss

Alejandro Tropea dijo...

¿De donde has salido, Alea? Extraordinario blog, bueno, quiero decir, extraordinario contenido. Te conocí por mi amiga Paula, la de "Las historias de Paula", curioseando en los comentarios de otros. Y no me arrepiento de curiosear si descubro estas cosas, estos pequeños tesoros de contenido en la red. Desde ahora te per... seguiré por la lista de blogs y disfrutaré de tus valiosas entradas. Gracias.

Perséfone dijo...

¡Muchísimas felicidades por esas 100 historioas!

Comprendo muy bien lo que dices. Es como releer tiempo después todas esas letras que un día scribimos nos provocase la misma sensación que experimentamos al encontrar una vieja fotografía, ¿verdad?

Un saludo y sigue así :)

Crisandbar dijo...

Me dejas sin palabras Alejandro!
Gracias a tí por pasar por aquí y dejarnos un comentario tan gratificante como este.
Tienes entrada libre =)
Un abrazo

Crisandbar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisandbar dijo...

Exacto Perséfone, es muy curioso ver como una cambia =) Gracias

Manuel Amaro dijo...

Deberían prohibir a los profes de mates llevar camisetas de los Maiden.
¿A dónde va a ir a parar este mundo loco sin principios?
Felicidades por tus/vuestras 100 entradas. Me alegra saber que he sido parte de este lugar tan bonito que has fabricado.
Pd: algún día tendrás que presentarme a Elogio. No le suelo comentar por timidez: no sé quién es.

Tropiezos y trapecios dijo...

Enhorabuena pues :)!!! Es difícil entrar aquí y no seguir haciéndolo :)!!! Mis más sinceras felicitaciones!!! Y a seguir creando camino y Magia...y sobretodo, gracias por compartirlo :)!!!
Un beso enorme!!!
Favole

Crisandbar dijo...

Profe de la cami, ni mucho menos! si algún día doy clase (aunque no sea de mates XD) me podré una por el estilo, sí señor! XD
Si me conoces a mí practicamente ya conoces a mi camarada jaja si hasta se llama como yo! XD Y como a mi, también le gusta que le dejen comentarios, aunque sean desconocidos, pero ya le he hablado alguna vez de tí y también conoce tu blog, lo que pasa es que es tan tonta como tú en ese aspecto jaja ;)


Favole, ayer mismo comentaba con mi compi de blog cuánto nos gusta el vuestro, no lo digo por cumplir, es verdad XD Así que las gracias a vosotros por ese gancho que teneis =)

Una vez más, gracias!

Elisa dijo...

Bien ahí!
Vamos por las 200 y más :)
Saludos
Elisa en Argentina

Sirventés dijo...

Felicidades por las 100 entradas.

No acostumbro a escribir comentarios de este tipo (de hecho nunca lo hago), pero la ocasión lo requiere. He llegado aquí buscando a quien votar en los premios 20 minutos y estoy devorando entradas antiguas y más antiguas. Extraño, porque no me gusta leer agua pasada.
Creo que sois dos escribiendo. Felicidades a las dos. He añadido vuestro feed a mi lista de favoritos y el blog está en mi cortísima lista de votables. Espero con impaciencia las nuevas entradas.
Finalmente el concurso ha servido para algo.