27 de septiembre de 2009

Con todos ustedes: ¡La Conciencia!

Camaradas:
Tenemos un problema, yo diría "EL PROBLEMA". Dejémonos de ñoñerías que aquí todo el mundo sabe lo que pasa pero vamos todos con las manos en los bolsillos.
¡Que nos estamos cargando el planeta señores! Que sí, que sí, que el planeta es ese trozo de suelo por el que andas, la bocanada de aire que acabas de tomar, la ola que te sacudió este verano porque le dio reparo enviarte directamente al carajo.
¿Y qué pasa? Pues nada, que esto va cada vez peor y todos lo sabemos pero a ver quien es el guapo que va hasta el contenedor de reciclaje, (¡con lo lejos que me pilla!) o quién va a ir en bicicleta (que van a pensar que se me va la olla) o incluso andando (a ver si me voy a herniar).
¡¿Pero qué me estoy contando?! Si es que se acaba, que no hay más, que somos avariciosos y egoístas y que unos por otros de aquí a X años no va a haber ni quién nos eche la culpa.

Me siento indignada con la raza humana, sí, otra vez, pero ahora más que nunca y menos que dentro de un rato. Creo que aquí alguien se tendría que empezar a hacer cargo de la situación, pero en serio, sin preguntarle como está a su amiga la VISA, que bastante tiene ya la pobre con lo suyo. Pero claro...a los señores policínicos no les sale nada rentable esto de restaurar La Tierra, y ya dan hasta subvenciones para comprar coches, y para los combustibles fósiles también, ¡claro que sí!, pero hombre por favor...

La vida es maravillosa y me parece tristísimo que la menospreciemos de esta manera. Total, que hasta que no cambiemos tú, yo y mi vecino, el que sale por la tele, sí, ese que dice que me va a poner un carril bici, tres parques, que me va a dar un bono de 30 viajes para el bus... ( que por cierto, a ese le ponía yo un molino eólico en la cabeza para que se le recargaran las neuronas porque me parece a mi que todo esto que te digo se le ha olvidado, se le habrá pasado..) Pues eso, que ya es hora de que adquiramos un poquito de conciencia, y empiezo yo:

ME AUTOPROCLAMO DESTRUCTORA DEL PLANETA TIERRA Y DESDE HOY DEFENSORA DEL TROZO QUE ME PERTENECE, QUE EMPIEZA EN MI CASA Y ACABA EN AUSTRALIA



5 comentarios:

Elogio de la Locura dijo...

Bueno yo creo que con las entradas que hemos ido publicando hemos dejado claro lo absurdo que es el ser humano, gracias a dios no todos entramos en el mismo saco.

Yo me comprometo también a intentar arreglar la que hemos montado.

Ah, por cierto, te quiero :)

Crisandbar dijo...

Yo diría no todos entran, las honrosas excepciones son muy muy escasas, y aún me falta mucho para no ser absurda jaja
bienvenida a la asociacion GREEN-FABULA jajajaj

TORO SALVAJE dijo...

Yo he pasado del indignación al odio, no sé que será lo siguiente.

Saludos.

José María dijo...

Yo no me proclamo destructor del planeta; al contrario. Desde hace muchos años reciclo papel, plasticos, vidrios; voy al trabajo caminando, porque me gusta caminar; apenas uso el coche y no fumo.
Lo que me rebienta son los intereses creados de quienes realmente contaminan. Mucho bal, bla, bla... y los ´nicos que hacemos algo somo los de siempre.
Un abrazo

Crisandbar dijo...

José María me alegro de que exista gente como tú =)
Toro, no es cuestión de odiar, pero si de recapacitar y elegir q nosotros no keremos ser así ;)