10 de junio de 2010

El buen rollo☺

No, no voy a hacer publicidad de ningun papel absorbente. Estaba tocando la guitarra y me he dado cuenta de que casi siempre que la cojo, el primer acorde que toco es Sol. Sí,sí , sol mayor, no entiendo muy bien por qué, pero el caso es que esa nota me da muy buen rollo, tiene hasta el nombre bonito...El timbre de mi casa corresponde a esa nota, en la malloría de mis canciones favoritas abunda el Sol...
Y he pensado en la cantidad de cosas aparentemente insignificantes que cada día nos dan buen rollo, energía positiva, que nos hacen sentir bien. Esas cosas que hacen que vayas canturreando por la casa o que lleves una sonrisilla cuando vas por la calle. (Que digo yo, que qué bonito sería ir canturreando por la calle, pero en fín, eso es otro tema.) El caso es que esos átomos de felicidad nos son necesarios y nos alegran la vida, yo he dicho una nota musical pero, ¿y a ti?¿qué te da buen rollo?

4 comentarios:

Y. dijo...

jajaja ojalá canturrearamos en la calle, en casa, y viéramos el sol (bellisima palabra) siempre!

hemos de seguir el Positivismo vital, digo, yo súper pesimista. jjjj!

ya sabes lo que dicen...todas las emociones negativas no hacen más que envenenarnos y envenenar a la gente que nos rodeo. al menos hazlo x ellos..Esto me digo, q sirve o no, jjijji

la cosa es intentarlo

bonitos colores...no woman no cry

besosssss

Manuel Amaro dijo...

Ahora me pregunto... ¿por qué la bandera de Etiopía se usa para representar a Bob Marley?
Un tipo positivo como yo no necesita algo que le dé buen rollo. Mola todo. Me río de todo.
Un abrazo... al sol. Y ánimo con esa selectividad!!!

Guillermate dijo...

Es curioso, yo también toco sin querer, casi instintivamente, el acorde sol. No sé, al principio me costaba poner los dedos para tocarlo, pero ahora me sale solo y me resulta muy fácil, además, al ser un acorde mayor tiene ese toque alegre que tienen todos los acordes mayores.

Saludos!

Crisandbar dijo...

Señor Amaro, se supone q no es la bandera de Etiopía sino una bandera que reune los colores q se le atribuyen a áfrica por el rollo de que el reggae es el género musical africano.

Guille vivamos en sol mayor! jaja